lunes, 8 de diciembre de 2014

Reseña: Ever After High Destino Real, Espíritu Rebelde de Shannon Hale

Hola Tranceros! ¿Qué tal su fin de semana? No olviden visitarnos en facebook, dejar sus comentarios, y suscribirse al blog, (denle al botoncito de suscripción por fis ;3) Recuerden dejar sus dudas, comentarios, sugerencias para que la familia Trancera sea más grande! :D

Aquí termina el espacio publicitario patrocinado por...nosotros :P

¿No es bella la portada?

Título: Ever After High (2): Destino Real, Espíritu Rebelde

Autor: Shannon Hale

Editorial: Alfaguara infantil

Páginas: 340

Precio: $289.00

Sinopsis:
Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros.

Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están los Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento.

Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

Reseña:
Esperaba este libro desde el año pasado que leí la primera parte, “El Libro del Destino”, quizás suene un poco freak pero realmente me gusta esta historia (incluso los episodios que pueden encontrar en YouTube, aunque siento que la historia del libro es diferente a la de los episodios, y salvó algunas coincidencias en realidad no tienen mucho que ver), tengo la muñeca de Raven Queen (¡No me Juzguen!), en fin soy fan.

Las ediciones de los libros son simplemente bellas, Alfaguara si algún día leen esto ¡Gracias por ediciones tan bonitas!; ahora sí, ¿Por qué les cuento todo esto? Pues porque se imaginarán que el libro simplemente me encanto, en el libro anterior descubrimos un poco más de Raven Queen, la vimos elegir su destino, rebelarse y convertirse en el “estandarte” de los Rebels, en este libro aprendemos más de Apple White (Hija de Blancanieves) quien ahora que ha perdido su final feliz trata de encontrarse a sí misma, nos damos cuenta que es más inteligente de lo que pareciera y sobre todo que su gran preocupación es no llenar las expectativas de todos.

Apple y Raven tienen que resolver sus dudas internas, pues el resto de la escuela las ve como líderes de los dos bandos que han surgido; Los Royals, aquellos que están conformes con interpretan su papel y los destinos de sus padres y los Rebels, quienes prefieren escribir su propia historia, la tensión entre ambos bandos queda muy clara, a tal punto que logran hacer un problema tan grande que Raven tendrá que pedirle ayuda al Mayor Mal que haya Existido… Su propia madre, la Reina Malvada.
Apple White, Hija de Blancanieves y Raven Queen, Hija de la Reina Malvada, ósea la Madrastra de Blancanieves.

¿Qué puedo decirles? Devoré este libro en un día, ya tenía tiempo que no me enganchaba tanto, y valió totalmente la pena, poco a poco conocemos más historia de más personajes, como Cerise Hood (Hija de caperucita roja) quién por fin desvela su secreto, Ashlynn Ella (Hija de Cenicienta), y conocemos a nuevos personajes como el Hijo del Cascanueces, la hija de la bruja de la bella durmiente, entre otros. Este libro supero por mucho a su predecesor y plantea cuestiones más adultas para los personajes, me encanta esta saga, me encanta!
Espero con ansia el tercer libro (Alfaguara, por fis, no tardes mucho) y la portada será bellísima, es una saga súper recomendable, entretenida, pero que nos deja una enseñanza muy bonita, no importa de dónde vengas o hacia donde vayas nunca debes temer ser tú mismo, aunque los demás te digan que tienes que seguir un “papel” o un “destino” el verdadero arquitecto de ese destino eres tú.

Lo Califico:

5/5

Libro 1 (Ya Publicado)