lunes, 1 de diciembre de 2014

Resumen del Mes #1: Noviembre




Hola Tranceros! Bienvenidos a nuestro primer resumen del mes, y que corresponde al mes de Noviembre, este mes nos fue súper bien, fue el lanzamiento del blog (el día 15), tuvimos reseñas y nuestra primera crítica cinéfila, ya somos más de 60 en Facebook (no dejes de darnos like ;) ); agradecemos infinitamente sus “Me gusta” y las suscripciones al blog, nos emociona mucho que nuestro bebé este creciendo.

No dejen de comentar sus dudas y sugerencias y de revisar las novedades que tenemos este mes de Diciembre, ahora sí, comencemos con nuestro resumen.

Noviembre fue mes de Ciencia Ficción, seguramente vieron el fondo (con un simpático marcianito lector), los banners del blog (que pueden encontrar en nuestro álbum de Facebook) y los especiales del mes (que fueron 2) dedicados a la Ciencia Ficción y a sus sub-género e historia, fue muy interesante hacerlos por que aprendimos muchas cosas sobre este género. También les damos la bienvenida a dos nuevos afiliados, Palomitas para Leer un Libro y Claudia Gutierritos, ¡Bienvenid@s!
 
  

Este mes Santa se adelantó un poco y nos dejó algunos regalitos y muy buenos título, llegaron a las estanterías de Trance de Letras los siguientes títulos:

Maid Sama #1 y #2 de Panini Cómics (Manga)
Sword Art Online S.A.O #1 y #2 de Panini Comics (Manga)

Tenía que conseguirlo, hay demasiadas críticas buenas de el :)
Con esté pequeño completo mi colección del Rey :3


















El Mundo del Mañana fue una novedad genial mientras que la venganza se viste de prada...ya está reseñado :/

Unido a la colección de King, esta el joven Joe Hill (ya sabén por aquello de ser padre e hijo) Sin embargo me falta el libro de Fantasmas que no encuentro en ningún lado :(




















Daisy Sisters fue un flechazo a primera vista, este tipo de novelas de la vida "cotidiana" me fascinan, especialmente con tintes históricos, mientras que Sólo Escucha no había tenido oportunidad de leerlo y aunque esta en pendientes estoy segura que pronto encontrarán la reseña ;)

















Mother, Mother es mi actual lectura y me esta gustado mucho, es un libro muy interesante, y la portada me encantó!, Juego Sucio es el quinto volumen de la saga Wild Cards (Ya tenía los 4 anteriores, pero este faltaba)




Este par de bellezas Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo y lo que Alicia Encontró Ahí ambos de Lewis Carroll, con unas preciosas ilustraciones y unas ediciones simplemente maravillosas.





Este paquetón, un feliz descubrimiento en Sanborns, con El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre sabio, ambos libros los quería desde hace mucho pero sabiamente espere a las ediciones de Bolsillo y realmente valió la pena.


En cuanto a eventos literarios fuimos a la 5ta Gran Venta de Libros del Pasaje Pino Suárez-Zócalo, y gracias a un concurso lanzado en su Facebook nos ganamos estos dos libritos, Carmela toda la Vida y Unos instantes para el Amor, y nos llevamos a casa El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
  



















Por último este par de separadores divinos, regalo de la librería donde soy visitante y compradora asidua :3

Y ustedes Tranceros  ¿cómo les fue en noviembre? Dejen sus comentarios  y nos vemos en Diciembre!

Chao.!



4 comentarios:

  1. cuanto te costo el combo de las crónicas del asesino de reyes?

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué gran botin obtuviste :D. Hay muchos aquí que se me antojan, pero creo que yo no obtendré mucho esta temporada :/.

    Yo también estaré comprando SAO, y realmente quiero ir por Kaichou pero como ya sigo varios comics mensuales, no creo que me alcance ><. En fin.

    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que aunque nos fue bien en noviembre posiblemente en Diciembre Santa ni se aparesca :(
      SAO realmente esta muy bueno, apenas termine los dos tomos y me gustarón mucho ü
      Gracias! Tú también ten un excelente mes de lecturas! ;D

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com