jueves, 8 de enero de 2015

Top: 5 Clásicos que no he leído (pero que ya tengo)


¡Hola Tranceros! Hoy les traigo un top acorde a nuestro tema del mes (Clásico), aclaro que no he leído estos libros por miedo (es que hay algunos que imponen) o por falta de tiempo (y ganas, ¿a quién engaño?) no me voy por las ramas, sin más:



No tengo la menor idea de por que no he leído este libro, ya lo tengo y en realidad me atrae mucho pero siempre surge otro tentándome al mal (?), este año no pasa sin que lea a Hemingway (Ups! en la imagen escribir Hemingay, mil perdones) 


¡Que emoción justamente esa edición es la que tengo! (?) Empezé a leer este libro y llegué a la página ciento y tantos, pero lo deje por que me desesperaba el narrador, el tema es interesante y las apariciones de Lolita son súper poéticas.

¡Esté si se por que no he leído! Es por que tengo la edición de la editorial Porrúa y la letra es HORRIBLE, además no se si su interletrado esta mal pero la lectura es cansada, y el papel tiene un tono amarillo raro que hace que las letras salten con ciertas luces, uff odio leer libros de Porrúa :/, asi que quiero una edición más facil de leer (o al menos más agradable) pero de que tengo ganas de leerlo, claro que las tengo.


La portada me encanta y afortunadamente la conseguí como la de la imagen, no me gustan las portadas de películas, este no lo he leído por flojera, pero se que pronto lo haré, además esta muy pequeño y en un par de días lo termino.


Oh vaya, mi viejo enemigo.... Llevo más de 5 años entre que lo leo y entre que no, las primeras páginas no me atraen y le habia puesto miles de excusas, como que la anterior edición que tenia era horrible (y si lo era, tenía en la portada a un tipo de una telenovela iugh) después me compre una edición mucho más legible y sin tipos extraños enfrente y ni aún asi lo leo...he visto tantas críticas buenas de este libro, que si la historia te engancha, que si es uno de los mejores libros de la vida...me siento como un bicho raro :(

Buscando encontre a imagen horrible que tenía mi vieja edición:

Que de un paso al frente el "genio" que usó esto de portada ¬¬
 ¿Ustedes que clásicos no han leído? Dejen sus comentario Tranceros y nos vemos en la próxima! 

Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com