domingo, 1 de febrero de 2015

Día 1: 14 Días de Amor y Colmillos (Especial San Valentín)



¡Hola Tranceros! Bienvenidos al segundo especial del blog, dedicado al romance paranormal, este género que a muchos nos fascina, durante 14 días (es decir del primero de febrero al 14 de febrero o día del amor y la amistad, al menos en México) estaremos compartiendo recomendaciones llenas de amor, seres sobrenaturales y mucho romance, ¡No se lo pierdan ;)
¡Dejen sus comentarios! ¿Cuáles son sus lecturas favoritas de romance paranormal? ¿Cuál sería su chico sobrenatural favorito para pasar el 14 de febrero? 

 Está saga es amada por muchos, odiada por algunos y desconocida para otros (me agregó al último grupo), sin embargo tiene los elementos ideales que se esperan de un romance sobrenatural, un chico misterioso y con un secreto, una chica "buena" y un tanto ingenua, un ambiente misterioso y claro, mucha tensión romántica, creo que para muchas uno de sus chicos literarios favoritos es el protagonista de está saga: Patch Cipriano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com