lunes, 27 de abril de 2015

Nuevos Talentos: Sue Zurita y El Viaje de los Colibríes

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la sección "Nuevos Talentos", sabemos lo dificíl que es comenzar a construir tú sueño de ser escritor/a así que decidimos apoyar (aunque sea de manera pequeña) a todos los nuevos talentos que conocemos, es una manera de apoyarlos, darlos a conocer y sobre todo hacerles saber que creemos en ellos, asi que ¡El día de hoy les presentamos a nuestro primer nuevo talento orgullosamente Mexicana! 



1

Nombre del autor: Sue Zurita



Nacionalidad: Mexicana




Redes sociales: 
- Facebook
- Twitter
- Youtube
- Página web


Libros que consideras que te han inspirado: 

Como agua para chocolate de Laura Esquivel 
Demasiado amor de Sara Sefchovich 
Arráncame la vida de Ángeles Mastretta 
Memorias de una Geisha de Arthur Golden 
El valle de las muñecas de Jacqueline Susann

Un poco acerca de la autora: 

Soy del sur de México y los libros desde siempre fueron mi mejor refugio, aprendí a leer a los 5 años, y el primer libro que recuerdo haber leído se llama La llave del éxito, una pequeña historia acerca del poder de la mente y, desde entonces creo que lo que realmente deseas irremediablemente sucede. Me apasiona la historia, la arquitectura, el vino tinto y la poesía de Pablo Neruda.  

Un poco acerca de la obra: 

El viaje de los colibríes es una novela sobre la búsqueda irremediable del amor y el destino, en donde me identifico con muchos de sus personajes. La comencé a escribir a los 20 años (en Torreón, Coahuila 2006) a modo de diario, y conforme iba avanzando en la historia me di cuenta que era una novela que iba tomando una forma tan exquisita que quería compartirla con otros lectores. Siempre digo que de chica quería ser escritora pero de grande lo olvidé, porque nunca vi la literatura como mi profesión, de hecho toda una década de mi vida trabajé en un restaurante de comida italiana, en donde empecé de mesera y llegué a ser gerente, y por lo mismo no podía dedicarme 100% a este libro. Tardé casi 7 años en escribir El viaje de los colibríes, hasta que un día al igual que Romina Pármeno, la protagonista de esta historia decidí dejarlo todo para ir en busca de mis sueños, terminé de escribir mi libro y entonces hice todo lo posible por publicarlo y llegar a más lectores que pudiera identificarse con mi libro.

¿Dónde es posible conseguir la obra?


En versión eBook: Amazon

En versión impresa: 
- Librería Terraza 27 en Monterrey, Nuevo León 
- Callejón del libro en Cuernavaca, Morelos 
- Facebook (Inbox)
- Tienda kichink: Sue Zurita Books 
Contamos con envíos nacionales e internacionales.  

¡Apoyemos al Nuevo Talento! :)

¡Felices Lecturas!








 

2 comentarios:

  1. Suena bien. Me lo apuntaré para futuras lecturas porque ahorita ando contada con el dinero, pero es bueno ver que aún hay personas despegando en el mundo de las letras en México. Ojalá sigamos así por mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que apoyar mucho al talento que tenemos en México :DDDD

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com