sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween: Canciones+Relatos+¡Sorteo!



¡Hola Tranceros! El día de hoy (Halloween) les traigo una entrada muy enorme y muy especial en la que haremos un viaje fantástico y lleno de música, terror y regalos ;D, comenzaremos con el “Top 10 canciones Vocaloid ideales para Halloween” después de haber entrado en ambiente vamos a conocer relatos de terror que son ideales para esta noche en nuestro especial “Letras y Sangre: Relatos para una noche de terror.” Y por último podrán llevarse unos fantásticos libros en el sorteo que organizamos para ustedes, ¿están listos? 


¡Comenzamos! 

 


Una melodía juguetona y pegajosa que sirve para contarnos la historia de una niña que amaba a dos muñecos pero que al crecer decidió dejarlos de lado y estos tomaron forma humana….
Tiene un ambiente muy de “Halloween” por lo que es ideal para estas fechas, personalmente no la encuentro tan perturbadora pero si es mis favoritas. 




Nos habla de una niña que pidiendo “dulce o truco” se topa con un demonio que la intenta persuadir a que coma dulces envenados, dejando claro que la elección es solo de ella. Tiene un rimo muy ágil y la melodía es pegajosa. 







Nos habla de una persona que disfruta tanto los dulces que se vuelve adicta a ellos, llegando a cometer canibalismo, a lo largo de la canción (que tiene una estética visual preciosa) se compara a los dulces con comer diversas partes del cuerpo. 





Esta canción esta cantada por todos los espectros y espantos que salen a divertirse durante la noche de Halloween, a través de su perspectiva vemos como disfrutan asustar a otros y robarles dulces a los niños. 






En esta canción nos encontramos con la historia de dos hermanos que fueron convertidos en gatos negros, sin embargo durante la noche de Halloween pueden recuperar su forma humana para pedir dulces y hacer muchas travesuras. 






Canción con un ritmo divertido que nos narra una historia oscura, no hay una explicación certera pero las teorías dicen que habla de una chica que usaba “pociones de amor” (drogas) para mantener cerca a su novio al punto que llego a matarlo.







Yo aun no entiendo muy bien de que va esta canción pero el ritmo que tiene me encanta y la ilustración es preciosa, me encantaría que me dejaran sus teorías, ¿Sobre qué habla esta canción? 




Una historia simple muy parecida al número 7, de hecho ambas canciones pertenecen a una serie, nos habla de cómo los fantasmas y espantos disfrutan de asustar a los demás durante la noche de Halloween y de cómo les gusta sentir el miedo de los humanos. 


 



Esta canción nos habla de los preparativos de tres brujitas (Fraisier,Orangette y Granita) para disfrutar de la noche de Halloween, tiene una estética muy tierna pero con ciertos aires inquietantes. 



Las temáticas principales de la historia son canibalismo, secuestro de niños y adultos que luchan por ocultar sus instintos asesinos todo ello enmascarado tras una cabeza de calabaza… ¡Feliz Halloween!




 




Número 5: “El Tren de la Carne de Medianoche” de Clive Barker (Libros de Sangre #1) 


No puedo decir mucho de este relato pues no quiero hacerles spoilers, básicamente nos habla de los extraños asesinatos que se han estado cometiendo en el metro, de alguna manera el asesino comete crímenes extremadamente sangrientos pero logra desaparecer sin dejar rastro y nadie ha podido capturarlo, básicamente porque nadie que se haya topado con él ha logrado vivir y contarlo, sin embargo al final el giro que tenemos en la historia es tan aterrador como surrealista además de ser totalmente imprevisto.





Número 4: “En la Cripta” de H.P Lovecraft 


Esta historia nos habla un poco sobre la vida de un enterrador, a través de los ojos del narrador podremos ir adentrándonos en los oficios de estos hombres, sin embargo nuestro protagonista, en particular, es un hombre malo, un hombre que no siente ninguna empatía por los cuerpos a los que debe dar sepultura…

Nuestra historia comienza cuando llega el invierno (como dato curioso, antes, no se abrían tumbas durante el invierno, esto se debía a que el suelo se congelaba y era muy difícil escarbar en él, por tanto se almacenaban los cuerpos en bodegas y se esperaba hasta la llegada de la primavera en que el hielo se derretía y permitía volver a cavar, ignoro si aún suceda esto pero personalmente da mal escalofríos pensar en todos esos cuerpos), es entonces que el hombre más malvado del pueblo muere y cuando el enterrador decide no trabajar demás es cuando toma la decisión que lo llevara a sufrir el peor horror de su vida. 



Número 3: “La Casa del Juez” de Bram Stoker 


Un juez malvado en vida cuyo espectro vaga asesinando a cualquiera que ose habitar su antigua morada, una tétrica cuerda de ahorcado que aparece, ratas gigantes, apariciones horribles, básicamente eso encontraran en este relato, aunque corto es bastante escalofriante y les hará desear que jamás los visite el espíritu del juez. 



Número 2: “La Trituradora” de Stephen King (El Umbral de la Noche)

Tan sencillo como tomar una máquina de planchar de una tintorería cualquiera y convertirla en un demonio asesino sediento de sangre y carne humana, esa es la premisa de este relato que se hace tan aterrador al pensar que algo así pudiera ser real, que una cosa tan abominable pudiera existir, les advierto que este relato no es para los débiles de estómago ;) 



Número 1: “La Máscara de la Muerte Roja” de Edgar Allan Poe

Un relato que nos habla del tiempo, de lo inevitable de nuestro destino como humanos, hagas lo que hagas jamás vas a escapar de la muerte, no importa que tanto te escondas ni que tanto supliques o huyas, ella siempre te encontrara, incluso en un baile de disfraces… 


Y ahora lo que todos esperan, nuestro sorteo de terror, bueno no es tan de terror pero ya me entienden :P, no los entretengo más pues seguramente ya quieren saber que se pueden ganar y que tienen que hacer así que vamos a ello: 


Sorteo de Terror:


Es de ámbito nacional (solo para la República Mexicana).

Participan todos aquellos mayores de 13 años.

El sorteo comienza hoy (31 de Octubre) y termina el 15 de Noviembre, el ganador o ganadora será anunciado el día 17 de Noviembre.


Premios:

1 ejemplar físico del libro “Reiniciados” de Amy Tintera

1 ejemplar digital del libro “Anatema: La Selva de los Tristes” de Marcos Llemes

1 ejemplar digital del libro “La Hora Sexta” de H. Kramer 

Requisitos: 

Solo hay tres pasos obligatorios para entrar al sorteo, los demás son puntos extras para que tengan más posibilidades de ganar ;) 


- Ser seguidor público del blog.

- Compartir en Facebook

- Compartir en Twitter





a Rafflecopter giveaway





Eso es todo por esta súper enorme entrada Tranceros, de corazón espero que la hayan disfrutado ¿Alguna canción les gusto?, ¿Cuáles son sus lecturas preferidas para esta noche?, ¿Participaran en el sorteo? Nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas! 





17 comentarios:

  1. He leído varios libros de terror y suspenso, pero ninguno se acerca a lo terror que me hizo sentir Edgar Allan Poe, siempre será el mejor. Entre mis favoritos está "la máscara de la muerte roja" y "el pozo y el péndulo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que mi entrada extra de hoy (6/nov) quedó vacía. Aquí te la dejo.
      https://twitter.com/lecturasleo/status/662859460772106240

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho Vocaloid, bueno no soy la gran fan, yo hubiera agregado Guard and Sychte que literalmente amo esa canción, también esta la canción suicida de Miku, Daiben y otra jeje, amo esas canciones son tan tristes y gore. De los libros no me he leido ninguno de esos pero ya me apunte algunos, :D Gracias por las recomendaciones y además de el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el libro que más me ha dado miedo por ahorita es la casa Infernal de Richard Matheson, además es bastante grotesca.

      Eliminar
  3. aaaaa muy buena entrada y no lo digo por las canciones de vocaloid ;D , las escuchaba mientras terminaba de leer la entrada , muy buena y completa , ya me anote varios libros que no conocía y gracias por el sorteo veré si me anoto aun estoy indecisa XD

    ResponderEliminar
  4. wou, nunca pensé que me fuera a gustar las canciones XD bastante entretenidas sus historias.
    y me apunto al sorteo :3

    ResponderEliminar
  5. La casa del juez es de mis relatos de terror favoritos!

    ResponderEliminar
  6. De mis historias favoritas no hay como Allan Poe, entre todas no se cual elegir xD creo que igual que tu mi eleccion seria 'la máscara de la muerte roja' :S
    y bueno, me encanta el sorteo :) veremos si hay suerte :3

    ResponderEliminar
  7. Super buena entrada. Ya me anote al sorteo, espero que en este si gane jaja, pero sino igual seguiré participando en todos los sorteos que hagas, total en alguno debo ganar (espero) jaja.
    No he leído ninguno de los relatos, pero me llamo la atención “El Tren de la Carne de Medianoche” de Clive Barker, no sé la imagen me dio como ñañaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buen tag, muy completo, gracias por él yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. En mi vida había escuchado esas canciones XD.
    Muero por tener ese libros de Stephen King, espero conseguirlo por eso de que tiene varios relatos que me llaman la atención. De Edgar Allan Poe compre su antología pero lo único que he leído de él, fue El Gato pero en manga y me gusto, a ver si leo al fin alguna de sus historias.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No soy de espantarme con libros de terror, pero imagínate que alguien escriba tu nombre en el death note, ¡uy!, eso sí aterra xD

    ResponderEliminar
  11. El libro que más me aterra
    es It - Stephen King
    a quién no le dan miedo los payasos D:
    Muy buena entrada! Cada uno de los relatos me encantaron y me dieron algo de miedo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me creerás que nunca había escuchado ninguna canción y peor aun ningún relato de los que mencionas :( debo poner remedio.
    Quizá soy demasiado fresa que yo recuerde un relato de terror es que me parece que no he leído, o algo que considere que sea de este genero, así que debo encontrar uno bueno pronto. He leido algunos de Stephen King o su hijo y me parece que no entran en este genero (lo que he leído), algunos relatos de zombie y nada, así que no tengo uno en especial.
    Participo en el sorteo y gracias!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo y muchas gracias!
    En facebook estoy igual como Roxy Gonzalez

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu entrada ademas de interesante, se que no ando muy activo aqui en blogger, pero cuando puedo paso, el libro adaptado que me dio miedo cuando era pequeño fue IT de Stephen King, y creo que ahora lo leere para descubrir mas cosas que en la pelicula, ya hare mi lista de autores de Terror/ Horror que debo leer ya que Poe, Lovecraft son algunos de los que no tengo libros, te mando un saludo Ann. :D

    ResponderEliminar
  15. Yo!!! yo!!!
    ójala gane, recién te sigo :3 me encantó tu blog y soy muy fan de Vocaloid, so suuuuper kawaiiii, especialmente los gemelos y len es como ahdehdoiwhoiehfiuhf!!! *baba mil*
    Casi no leo terror asi que casi no me dan miedito pero creo que el que más miedo me ha dado es Carrie de stephen king asi que soy una miedosa jajajaja

    *cruzando deditos*


    Besitooos ^*^

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com