viernes, 30 de octubre de 2015

Reseña: Tras la Bruma del Pasado de Victoria Magno

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más, hoy vamos a sacar nuestro lado más romántico (¿creían que no tenía? ¡ja!) y vamos a adentrarnos a una historia preciosa con un protagonista genial, conozcamos “Tras la Bruma del Pasado” de Victoria Magno.

La historia gira alrededor de Elizabeth, una chica que ha sufrido un terrible accidente del que no recuerda nada, debido a ello ha sido recluida en su casa, casi sin contacto con otros y confundida de no poder recordar nada de su vida anterior al accidente. Sin embargo debido a una serie de eventos fortuitos, Elizabeth se topa con un misterioso hombre llamado Albert, inmediatamente surge una atracción hacia él, ¿pero por qué la mira como si ya la conociera? Y ¿Por qué Elizabeth no puede dejar de sentir que ya lo ha visto?, es aquí donde comienza realmente la historia de “Tras la Bruma del Pasado” y es donde el inicio el lector sabe lo que está pasando y sufre cruelmente con ello, Albert es en realidad el esposo de Elizabeth (esto no es spoiler, te lo dicen desde que inicia el libro) pero debido al misterioso accidente ocurrido hace 8 años ella no lo recuerda ni recuerda nada de su vida juntos, a lo largo de la lectura se intercalan fragmentos del diario de Albert donde es notorio el gran amor que le tiene a Elizabeth y que te hace, como lector, sentir un nudito en la garganta y es que Albert es el hombre más tierno que pueda existir, el ama, adora e idolatra a Elizabeth y si se ha alejado de ella es por buenas razones pero sufre muchísimo sabiendo que ella no lo recuerda y que para Elizabeth todo lo que vivieron juntos jamás existió.

Además del ritmo ágil de la novela y la escritura que engancha rápidamente, la historia te mantiene cautivo desde la primera página y no te suelta hasta que todo termina, todos los personajes están tan bien retratados que no puedes dejar de encariñarte con cada uno, debo decir que lo que más disfrute es la relación de Elizabeth y Albert pues aunque tienen sus momentos acaramelados tienen una forma de quererse tan bonita y que es tan real, me encantaba leer sus conversaciones y me hacían reírme con cada situación que les ocurría, ambos son igual de lindos pero Albert ha sido mi favorito, es un hombre tan tierno, caballeroso y gentil que no podía dejar de encariñarme con él, por otro lado Elizabeth es una mujer fuerte, que pese a todo lo que le ha pasado, ha podido sobreponerse y seguir adelante, es una chica que sufre por su amnesia y por sentirse rechazada por su familia pero que no permite que esos obstáculos la detengan.

En resumen es un libro con una hermosa historia de amor, que a pesar de ser un poco gordo no se hace pesado y una vez que te sumerges en el no quieres soltarlo, una historia bonita con un romance tierno que te hace suspirar, personajes bien construidos, pero sobre todo un misterio que mantiene al lector pegado a las páginas y que no deja soltar el libro hasta que lo terminas, muy recomendable ;D

Esto es todo por hoy Tranceros, ¿ya leyeron este libro?, ¿les gusto?, ¿les gustaría leerlo?, ¿les gusta la novela romántica? No dejen de comentarme y recomendarme sus libros de romance favoritos. Nos seguimos leyendo