lunes, 11 de enero de 2016

Noticias Tranceras #26: ¡Las primeras del Año!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la primera entrada de noticias del año ¡wiiii!, les informo que además de que pueden ver el álbum de noticias en Facebook ahora podrán ver un resumen en Pinterest ;) además también tenemos el primer IMM en vídeo del canal :3 ¡Empezamos el año con todo! :D


¡Comenzamos! 



Comenzamos el año con una mala noticia, la editorial “La Factoría de Ideas” cerrará sus puertas, en lo personal me parece muy triste porque nos traían títulos muy buenos, pueden ver más información dando click aquí y en la imagen algunas de las sagas que quedarán inconclusas y algunos libros que publico esta editorial.




Ya disponible la portada de “Heartless” de Marissa Meyer, esta historia se centrara en el personaje de La Reina de Corazones (“Alicia en el País de las Maravillas”) y de los motivos que la llevaron a convertirse en villana, llegará a librerías (inglés) durante el mes de Noviembre.






Próximo lanzamiento de Ellas de Montena (España), bajo el título “Love is in the Air” la autora Vanesa Pérez-Sauquillo plantea una historia “perfecta para amores imperfectos”, sinopsis y portada a continuación: 



“Trollhunters” de Guillermo del Toro y David Krauss tendrá una adaptación a dibujos animados, esto se llevará de la mano de Netflix y DreamWorks aún no hay fecha de estreno aunque se asegura que será durante el 2016, les recuerdo que este libro ya está disponible en nuestro país por mano de Ediciones Urano, sinopsis, portada, etc., a continuación: 
 





Algunas novedades que nos presenta V&R, pueden ver portadas y sinopsis a continuación, además de unas imágenes que les dirán más de los libros ;) 













 


"Historia del futuro según Glory O'Brien" de la autora A.S. King ya tiene fecha de publicación, llegará a librerías (España) el 18 de Enero de mano de Puck, sinopsis y portada aquí abajo: 


Reveladas las novedades para el mes de Enero de la editorial Penguin Random House, sinopsis, portadas y más información aquí abajo, pueden ver más novedades y libros dando click aquí.
 

 

 

 




Más novedades, esta vez por parte de Editorial Sexto piso, portadas e información a continuación, pueden ver más libros, novedades, etc., dando click aquí


 

Próximo lanzamiento por parte de la editorial V&R, esta vez se trata de “Crenshaw” de Katherine Applegate, llegará a librerías durante el mes de Mayo, sinopsis y más información aquí abajo: 




Novedades de Ediciones B lista para llegar a librerías Mexicanas durante el mes de Enero.









Puntual como siempre Panini Comics en México nos muestra su Checklist de la semana, tenemos títulos interesantes y un nuevo lanzamiento manga (“Blue Exorcist”)¿Alguien va a seguir esta nueva serie? :D 

 




*SI eres autor independiente o Bloguero y tienes un anuncio que dar (sorteos, avisos, etc.) puedes aparecer en está sección, solo envía un correo a trancedeletras@hotmail.com ;D*  

¡Nuevo Vídeo en el canal! Por fin después de siglos he publicado un vídeo, se trata del primer IMM correspondiente al mes de Diciembre, se los dejó aquí abajo ;D 


El escritor Jorge Coz (click aquí para conocer más de el en “Nuevos Talentos”) nos comparte un vídeo donde nos habla más de su obra, pueden verlo a continuación: 

Esto es todo por esta semana, ¿Alguna noticia les emociona? A mi muchos lanzamientos me parecen muy interesantes, lamentablemente mi cartera me pasa factura y tendré que esperar un poco más u_u 
Déjenme sus comentarios y nos seguimos leyendo ;)

¡Felices Lecturas!  
 
 


 

8 comentarios:

  1. Cuantas novedades y yo tan pobre ))):

    ResponderEliminar
  2. Siempre que una editorial deja de publicar es una noticia terrible para todos los que amamos la literatura. Por lo demás, las novedades serán más que bienvenidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    Ayyy no sabes las ganas que les tengo a los de Marissa Mayer :(
    Son los unicos que mne llaman la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn geniales, yo estoy súper enganchada a su pluma :DD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola :D muchas gracias por la información.
    Por cierto, vi que estás en la lista de blogs mexicanos, ya te sigo. Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte :3
      Ya te visito ;D
      Saludos y Bienvenida!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com