lunes, 18 de enero de 2016

Noticias Tranceras #26: Más novedades!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a otra semana de noticias, el día de hoy tenemos algunas novedades, anuncios y algunas cositas más, no me enredo mucho y vamos a ello ;)



Ya hay fechas oficiales y súper confirmadas para el lanzamiento de los nuevos libros de la saga “Cazadores de Sombras”, la trilogía “The Dark Artifices”; pueden verlas a continuación (Información de Libros Entre Mundos):


Libro 1 - Lady Midnight - Marzo 2016 (Dama de Medianoche)

Libro 2 - The Bronze Key - Septiembre 2016 (La Llave de Bronce)

Libro 3 - Lord of Shadows - Abril 2017 (Señor de las Sombras) 

La editorial V&R ha publicado sus novedades para el mes de Enero, pueden ver portadas y sinopsis aquí abajo ;) o hacer click aquí y ver más novedades.
 


Portada del nuevo libro de la autora Gayle Forman, “Leave Me” llegará a librerías (USA) en Septiembre del 2016, portada aquí abajo (Información gracias a Eternamente en Tiniebla)


Portada en español de la segunda parte de “Seraphina” de Rachel Hartman, con el título de “Escamas” llega a librerías Españolas por parte de Nocturna Ediciones el 29 de Enero, sinopsis y portada a continuación:


Portada en español de “El Crimen del Ganador” de Marie Rutkoski, llegará de la mano de Plataforma Editorial durante Marzo del 2016, sinopsis y portada aquí abajo: 


Novedades está vez por parte de Editorial Océano, pueden verlas a continuación y encontrar más novedades aquí o ver próximos lanzamientos aquí

Llegan más novedades, esta vez por parte de Ediciones Urano, pueden ver el álbum completo dando click aquí y aquí o ver las más destacadas a continuación:






Tendremos nueva película de “Las Crónicas de Narnia” (C.S. Lewis) esta vez será la adaptación del cuarto libro de la saga titulado “La Silla de Plata” el rodaje de la película comenzará dentro “de muy poco”; sin embargo el productor Mark Gordon ha dicho que no se verá a ninguno de los miembros del reparto original, además comentó: “Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo." Pueden ver la sinopsis del libro aquí abajo:


Ya es posible ver dos nuevas imágenes de la próxima adaptación cinematográfica, esta vez es del libro “La Chica del Tren” de  Paula Hawkins, esta película está prevista para Octubre del 2017 y será protagonizada por la actriz Emily Blunt (“The Devil Wears Prada”; “Sicario”). Pueden ver las imágenes a continuación: 


Confirmada la fecha de estreno de “La Quinta Ola”, a partir del 29 de Enero podremos verla en cines mexicanos.


Ya hay fecha de estreno para la adaptación cinematográfica de “Cell” del autor Stephen King, la premier mundial será el 26 de Febrero, pueden ver información de la historia aquí abajo:


 Esto es todo por hoy, ¿Alguna noticia les emociona? a mi todas la novedades de Urano y el estreno de "Cell", dejénme en sus comentarios que novedad les emociona más o que estreno esperan con más ansias. 

¡Felices Lecturas! 
 






3 comentarios:

  1. Amo esta sección, no se si lo había comentado antes pero igual lo vuelvo a escribir.
    Por ahora solo me llama el de Feehan, el de Dodd y El alzamiento, no leí las sinopsis o me cartera estaría en peligro... y no lo digo por decir.
    Quiero ver sin duda Cell, no espero la gran cosa pero si que entretenga, de las otras películas ojala los lea antes de que se estrenen, o al menos uno de ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por toda la información!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! ¡Y hay tantos interesantes!
    Tengo ganas de leer Night Owls entre otros.
    ¡Gracias por la información! Te sigo. Espero leerte por mi blog.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com