lunes, 8 de agosto de 2016

Noticias Tranceras #46: Novedades del mes y un poco de otro.



¡Hola Tranceros! Bienvenidos un día más al blog y a una nueva entrada de noticias, el día de hoy tenemos muchas novedades muy interesantes, va a ser una entrada larga así que comenzamos ;D


Lanzamientos del mes en idioma inglés, recuerden que pueden ver está imagen más grande en Pinterest, para ver las novedades completas pueden ir aquí. 



Novedades del mes por parte de la editorial V&R, si quieren ver la publicación original pueden dar clic aquí.










Llega a México “Una Corte de Rosas y Espinas” de Sarah J. Mass, estará disponible en librerías a partir del 18 de Agosto.






Plataforma Neo revelo la portada de la nueva novela (en español) de la famosa autora Jennifer L. Armentrout, se titulará “El Beso del Infierno” y llegará a librerías españolas durante el mes de Septiembre. 



Durante el mes de Noviembre (España) llegará a las librerías la enciclopedia “máxima” sobre el autor Stephen King, no solo abordará datos sobre su extensa bibliografía, sino que también información sobre adaptaciones cinematográficas, series de televisión, videojuegos y mucho más. Está escrita por Ariel Bosi y se titulara “Todo Sobre Stephen King”.


“Todo Sobre Stephen King” de Ariel Bosi


Ya hay portada en español de “Harry Potter y El Legado Maldito”, aún no hay fecha de publicación para nuestro país, pero en España estará disponible durante el mes de Septiembre.



Revelada la portada en español del tercer libro de la saga “Magisterium” de las autoras Cassandra Clare y Holly Black, se titulará “La Llave de Cobre” y estará disponible en librerías (España) a partir del mes de noviembre.



Revelada la portada de “Wires and Nerve” primer título de la serie de novelas gráficas pertenecientes al universo de “Las Crónicas Lunares” de Marissa Meyer, llegará a librerías (inglés) en Enero del 2017, pueden ver la portada a continuación y ver un pequeño extracto aquí



La distribuidora Lecturalia anuncia novedades de Nocturna Ediciones en nuestro país, entre ellas destacan:






Más novedades, está vez por parte de Ediciones Urano, les presento las más destacables, pueden ver más información aquí.


 “El Día que Descubrimos el Universo” de Jorge Bolívar



 “Depredador Oscuro” (Dark #22) de Christine Feehan



Recuerden que tenemos un sorteo activo, donde podrán ganarse dos libros y un pack de #Emotiseparadores, ya quedan pocos días así que ¡Corran!
http://trancedeletras.blogspot.mx/2016/07/resena-doble-sky-y-phoenix-saga-finding.html


El autor Jorge Coz tiene una maravillosa noticia, su libro “De mi Tiempo y De Siempre” está a un precio genial, les recomiendo mucho este libro (pueden leer mi reseña aquí, o ver más sobre el autor acá), den clic en la imagen para ver más información.






 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com