miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Dia 10

¡Hola Tranceros! Oigan, antes de comenzar por favor dejenme en los comentarios si les está gustando el especial, me siento mal de que no les he preguntado y que tal si lo están odiando D: 


“Sombras, Cuentos de Extraña Imaginación” (antología) de Carlos Sánchez-Anaya Gutiérrez (Antologador), José Luis Zárate, Karen Chacek, Raquel Castro, Rodolfo J.M., Cecilia Eudave, Erika Mergruen, Andrés Acosta, Alberto Chimal, Jaime Alfonso Sandoval, Abraham Balcazar

Esta antología tiene como tema principal las sombras, pero no desde el punto de vista de que una sombra es una proyección de la luz al topar… ok, olviden mi momento nerd. Las sombras de estos cuentos tienen vida propia, son más que solo sombras, son oscuridad, maldad y un montón de historias tan geniales como oscuras. Además las ilustraciones ayudan a una ambientación fantástica.




“Libros de Sangre” Vol. 1 y 2 de Clive Barker 

Si alguien sabe, aunque sea un poco, de terror, sabrá que en ningún top puede faltar Clive Barker, ya sea con Hellraiser o Cabal. Lo cierto es que este autor tuvo sus orígenes en los famosos Libros de Sangre (que en realidad son 6 volúmenes, pero gracias, yo no conseguí más que los primeros dos), estos relatos exploran un aspecto que destaca en la pluma del autor, la sensualidad dentro del terror, suena extraño y quizás grotesco pero sus relatos tienen un “algo” difícil de definir que los hace tan surrealistas como morbosamente eróticos. Ya sé que de verdad es algo muy extraño pero hasta que no lo lean no podrán comprender lo que estoy diciendo.



 ¡Escalofriantes Lecturas!






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com