jueves, 27 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 11

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a este especial de terror (y suspenso, misterio, thriller y eso), espero les este gustando, lo disfruten y sobre todo, anoten una que otra recomendación en sus próximas lecturas.
“Cuentos Macabros” de Edgar Allan Poe y Benjamín Lacombe (Ilustrador) 


Evidentemente Edgar Allan Poe no podría faltar, siendo uno de mis autores preferidos y uno de los escritores que me inicio en el mundo de misterio y el terror. Personalmente creo que cualquier relato de él tiene lo necesario para asustar, o por lo menos inquietar, a cualquier lector (especialmente recomendado, La Máscara de la Muerte Roja, AMO ese relato) pero el libro que nos ocupa hoy no solo es ideal para pasar una velada leyendo, también es una obra de arte que merece estar en el estante de cualquier amante de Poe (o de los libros bellos, claro está) por que une la genialidad de la pluma de Poe con la belleza de las ilustraciones de Benjamín Lacombe. Hermoso, oscuro, perturbador y una joya que cualquiera querría tener.
https://www.goodreads.com/book/show/12952578-cuentos-macabros?ac=1&from_search=true
“Pesadillas y Alucinaciones” Vol. 1 y 2 de Stephen King


Volvemos con King, ya a estas alturas ¿Quedo claro que es mi autor favorito? Estos dos volúmenes recopilan las historias y relatos que resultan siniestras a la par que algo surrealistas, mis recomendaciones son: El Cadillac de Dolan (La venganza es un plato que se sirve frío, dicen por ahí, y este relato nos muestra que también es una cosa muy retorcida), Popsy (Los abuelitos son de temer), Dentadura Parlante (Yo quiero una de esas, son muy útiles ;3), Sabes que Tienen una Gran Banda (Un relato Formidable, en toda la extensión de la palabra, muchos guiños a tiempos pasados y un montón de apariciones estelares), Parto en Casa (Muertos vivientes al por mayor), Temporada de Lluvia (curiosamente yo soñé algo así hace años, pero eran cuchillos, no lo que aparece en este relato), Lo Siento, Número Correcto (Escalofriante y a la vez muy triste), El caso del Doctor (Lo que pasaría si el Dr. Watson resolviera el caso antes que Sherlock Holmes) y El Mendigo y el Diamante (una curiosa conversación entre Dios y un Arcángel).

https://www.goodreads.com/book/show/17909503-pesadillas-y-alucinaciones-i?ac=1&from_search=true

 ¡Escalofriantes Lecturas!













1 comentario:

  1. Hola! Ami también me gusto el relato de la máscara de la muerte roja, se ven interesantes estos libros, gracias por las recomendaciones.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com