viernes, 28 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 12

¡Hola Tranceros! Ya estamos a solo 3 entradas más de que este especial termine y les anuncio que el día 31 (Halloween) tendremos muchas cositas súper interesantes, la última entrada del especial, un booktag muy divertido y un anuncio en colaboración con una amiga mía que ufff... yo que ustedes ni me lo perdía ;D

“Robada, Una Carta a mi Captor” de Lucy Christopher 


Lo más inquietante de este libro no es pensar que alguien pueda obsesionarse a tal grado contigo que te secuestre pensando que te está rescatando de una vida mediocre, tampoco es verte perdida en medio de un desierto sin nadie más que tu secuestrador. Lo realmente inquietante es pensar que esa locura se contagie a ti y acabes sintiendo algo, algo muy parecido al amor por la persona que te mantiene cautiva.
http://trancedeletras.blogspot.mx/2015/07/resena-robada-una-carta-mi-captor-de.html

“Misery” de Stephen King 


Uno de los clásicos de clásicos del Señor King, un escritor, un personaje ficticio llamado Misery, una enfermera obsesionada con dicho personaje y que hará todo para que su escritor preferido jamás deje de escribir… incluso mantenerlo atado o romperle uno que otro hueso. Simplemente perturbador.
https://www.goodreads.com/book/show/3232394-misery




¡Escalofriantes Lecturas!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com