lunes, 10 de octubre de 2016

Noticias Tranceras #49: Presentando nuevo sello Editorial



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, hoy tenemos un nuevo sello editorial, algunas novedades y otras noticias emocionantes :D ¿Listos?


¡Comenzamos!



Llega el último libro de la trilogía “Endgame” de James Frey y Nils Johnson-Shelton, con el título de “Las Reglas del Juego” llegará a librerías (España) durante el mes de Noviembre.





La editorial V&R anuncia que sacará un sello editorial nuevo, este será VRYA, el cual se enfocará al público joven (literatura juvenil), los primeros lanzamientos bajo este sello serán: “Qué nos Hace Humanos” de Jeff Garvin, “La Reina Impostora” de Sarah Fine, “Entre el Demonio y el Profundo Mar Azul” de April Genevieve Tucholke y “Por Trece Razones” de Jay Asher, todas estas novedades estarán disponibles durante el mes de Noviembre; si quieren ver el vídeo informativo se los dejo a continuación:




Ya comenzamos a tener las primeras novedades del mes de Octubre, la primera editorial ha sido Editorial Océano en México, recuerden que yo les muestro las novedades más destacadas pero pueden verlas todas en la página de la editorial.



Y otras novedades por parte de la editorial V&R, se tratan de dos libros muy esperados y que estarán disponibles en Argentina durante el transcurso del mes de Octubre.




Esto es todo por hoy, ¿Cuál de todas estas novedades les emociona más?, la verdad es que el mes de Octubre se viene muy interesante y eso que apenas está comenzando… Si un día dejo de publicar sabrán que fue porque me fui a vivir bajo un puente después de que me echaran de mi casa por seguir comprando libros u.u 


¡Felices Lecturas!




























3 comentarios:

  1. Qué nos hace humanos...Dios! Qué ganas tengo de leer este libro! He escuchado muy buenas críticas por el mundo anglosajón y sin duda va a ser mio muehehe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos sellos editoriales siempre son bienvenidos. Me alegra lo de Endgame, aunque yo aún no he leído la primera parte pese a tenerla en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido de grandes lanzamientos!!! Quiero la espada de cristal y por trece razones!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com