lunes, 28 de noviembre de 2016

Anuncios: ¿No más noticias?



¡Hola Tranceros! Bienvenidos al blog, esta entrada súper pequeñita es para informarles que de aquí a Enero del 2017 no tendremos más entradas de noticias, al menos no en el formato que están acostumbrados, esta vez serán entradas “especiales” que recopilaran las novedades que tendremos el año que viene, por lo tanto serán enfocadas a una editorial en concreto (y el número de estas entradas dependerá de las editoriales que revelen sus próximos lanzamientos), comenzaremos con V&R y Panini Comics y Manga que son las que han anunciado sus lanzamientos. Esto no significa que dejaremos de lado las reseñas, les traigo unas muy interesantes.

Otro punto es saber si les gustaría que hiciéramos especial navideño, me refiero a las lecturas de navidad e invierno, pero ahora me encantaría que otros amigos blogueros me ayudaran a darles recomendaciones de lecturas para disfrutar el invierno y la navidad. ¿Qué opinan?

Pueden ver los especiales pasados aquí.


Esto es todo, los leo en los comentarios y espero que estas entradas sean de su agrado, recuerden que para poder leerlas desde la comodidad de su correo electrónico solo deben suscribirse vía e-mail y recibirán todas las reseñas, noticias y novedades para que no se pierdan nada ;D


¡Felices Lecturas!




 







3 comentarios:

  1. Hola Annie! La verdad que si leo lo especiales pero raramente leo las recomendaciones, :v si me gustaría unscial navideño! Ya que es mi época favorita del año!!🎄
    Estaré atenta a los próximos lanzamientos!! Y saber si volveré a comer maruchan todo el año😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay la iniciativa de recomendaciones navideñas tiene muy buena pinta :D Mucha suerte con tu cambio en este tipo de entradas, espero que gusten a tus lectores :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola, Annie
    Gracias por el anuncio, ya estaré pendiente de lo que viene, saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com