martes, 24 de enero de 2017

Noticias Tranceras #55: Novedades calientitas!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, el día de hoy tenemos varias novedades interesantes y uno que otro anuncio que podría llamarles la atención. Si quieren estar día a día enterados de todo el #Chismeliterario les recomiendo que me sigan en Facebook porque ahí publico las noticias conforme van saliendo ;D 


¡Comenzamos!



Novedades por parte de Penguin Random House, pueden ver todos los lanzamientos en su página o los más interesantes (para mí) a continuación:











Editorial Sexto Piso anunció las novedades que tendrá durante el primer cuatrimestre del año 2017, conforme vayan saliendo iremos hablando más de ellas, por lo mientras pueden verlas en la imagen a continuación y ver más información de los dos lanzamientos para Enero.


Oz Editorial anuncio el lanzamiento de la novela ¿Quién Mato a Alex? de Janeth G. S, novela que comenzó siendo un éxito en wattpad. El lanzamiento será simultaneo en España y México y se compondrá de dos volúmenes, el primero saldrá durante el mes de Marzo y el segundo durante el mes de Abril. Recuerden que Oz Editorial es distribuida en nuestro país por Lecturalia.

La editorial Libros de Seda estará disponible en México a partir del mes de Abril, sus primeros títulos en llegar serán: En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick, Todo en una noche de Kylie Scott y Edenbrooke de Julianne Donaldson, entre otros. Podrán conseguir estos libros en librerías Gandhi, el Péndulo y el Sótano, además de un sorteo activo en el Blog Chaos Angeles, clic en la fuente para más información.

Revelado el booktrailer del tercer libro de la saga La Reina Roja escrito por Victoria Aveyard, en ingles se titula King´s Cage y en español será La Jaula del Rey y llegará en español durante el mes de Junio de mano de Editorial Océano en su sello Gran Travesía. Les dejo el booktrailer y conforme más información se revele la iré compartiendo.



Revelada portada en español de El Juego de la Corona de Evelyn Skye, primer libro de una bilogía que será publicada por Nocturna Ediciones (España) quien es distribuida en México por Lecturalia. El lanzamiento será (España) durante el mes de febrero.

Editorial Océano en México anuncia que comenzará a distribuir los libros de Editorial Molino (el cuál es el sello juvenil de RBA) a partir del mes de febrero, los primeros títulos disponibles se los dejo a continuación:
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com