lunes, 30 de enero de 2017

Noticias Tranceras #56: Novedades y Portadas



¡Hola Tranceros! Comenzamos la semana de la mejor manera, con todas las noticias del mundo literario, lanzamientos y una que otra sorpresita y adelantos para los meses venideros ¿Listos?

¡Comenzamos!


Novedades por parte de Plataforma Neo para los primeros meses del 2017, estos libros son distribuidos en nuestro país por parte de la editorial Colofón, conforme vayan llegando al país les iré informando :D







Revelada la portada del tercer libro de la saga A Court of Throne and Roses (Una Corte de Rosas y Espinas) de la autora Sarah J. Maas, este libro llegará a librerías (inglés) en el mes de Mayo; el primer libro de esta saga ya se encuentra disponible en nuestro País y el segundo ya está disponible (Español) en España pero aún no llega a México.



Reveladas algunas de las próximas novedades, específicamente para el mes de Febrero, de Editorial V&R, estas novedades son para México pero estarán llegando a otros países muy pronto.






Otra próxima novedad de la editorial V&R para nuestro país, se trata del esperado libro Heartless de Marissa Meyer el cual llegará a librerías durante el mes de marzo y se trata de un retelling de la historia de la genial Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas).


Portada revelada, de nuevo gracias a editorial V&R, se trata de Still Star Crossed de Melinda Taub, también tenemos sinopsis y pueden verlas a continuación:

Otra próxima novedad viene de la mano de Editorial Océano, se trata del segundo libro de la trilogía “Amanecer Rojo” de Pierce Brown. Con el título Hijo Dorado llegará a librerías durante el mes de Febrero.

Para el mes de marzo estará llegando a librerías (España) el libro La Ira y el Amanecer de Renee Ahdieh, llegará de mano de Nocturna el cual es distribuido en México por Lecturalia.

Novedades del mes por parte de Ediciones B, pueden verlas todas aquí o ver las más destacadas a continuación.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com