lunes, 10 de abril de 2017

Noticias Tranceras #62: Novedades y más


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, hoy tenemos unas novedades súper interesantes que seguro les llamarán la atención y otras noticias igual de interesantes.
¡Comenzamos!

 

Iniciamos Abril con los lanzamiento del mes (Inglés) pueden ver los más destacados a continuación o verlos todos en este enlace. 

Novedades del mes reveladas por parte de Editorial Océano, pueden ver las más destacadas a continuación o pueden verlas todas visitando su página

Durante el mes de Mayo llega a librerías (España) la nueva novela de Lauren Oliver titulada “Replica”, será editada por Ediciones B. Sinopsis y portada a continuación:

Portada en español del nuevo libro de Joe Hill, este se titula “Fuego” y llegará a librerías (España) en el mes de Mayo de mano de Nocturna Ediciones, recuerden que en México estos libros son distribuidos por Lecturalia.

La serie de libro Stage Dive de la autora Kylie Scott llegará a México de mano de la editorial Libros de Seda, el primer libro estará disponible a partir del mes de Mayo, el segundo a partir del mes de Octubre, el tercero y cuarto podrán conseguirse en la FIL de Guadalajara y llegarán a todas las librerías durante los meses de Diciembre y Enero (2018). Sinopsis y portadas a continuación:
Nunca Beses a un Rockero (Stage Dive #4) de Kylie Scott

Novedades por parte de Ediciones Urano en México y de su sello infantil Uranito, pueden verlas a continuación o en su página web.

Penguin Random House anuncia la compra de Ediciones B (con sus sellos que son B, Bruguera, Vergara, Nova, B de Blook, B de Books, B de Bolsillo y B.ca) pueden leer la noticia completa aquí.



 


































































4 comentarios:

  1. Se avecinan por ahí libros de lo más interesantes. Ya nos contarás qué te parecen si es que te animas con alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por darnos a conocer todas estas novedades!!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com