martes, 25 de abril de 2017

Noticias Tranceras #63: Novedades y portadas


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada nueva de noticias, hoy tenemos que platicar de lanzamientos editoriales, de algunas novedades y de revelaciones que seguro les interesaran, sin más ¡Comenzamos!


Reveladas las novedades del mes por parte de la editorial Penguin Random House, pueden ver las más destacadas a continuación y ver más en su página.
Matemáticas para las Hadas de F. G. Haghenbeck


Tenemos portada del último libro de la saga La Tierra de las Historias de Chris Colfer, se titulará “Worlds Collide” y llegará a librerías (Inglés) durante el mes de Julio, los dos primeros libros ya están publicados en nuestro país y en español.

Llega a México el último libro de la popular saga “The Raven Boys” escrita por Maggie Stiefvater, se titula “El Rey Cuervo” y ya está disponible en librerías.

Novedades de VRYA en México, sinopsis y portadas a continuación y si quieren saber más pueden visitar la fanpage de la editorial.

Novedades del mes de la distribuidora Lecturalia, pueden ver más información en su fanpage y ver las sinopsis y portadas a continuación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com