lunes, 29 de mayo de 2017

Booktag: Harry Potter



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más en el blog y hoy tenemos un Booktag, que ya hacía falta uno, cortesía de una nominación de mi querida Iris de Sweet Darkness Blog, el Booktag para el que me ha nominado es… ¡El booktag de Harry Potter! 


Halo de Alexandra Adornetto; La historia es breve, lo presté y lo perdí, lo malo es que fue un préstamo cruzado donde a mí me prestaron Eternos de Kirsten Miller y yo si lo devolví, tiempo después conseguí que me intercambiaran Halo y tener la trilogía completa pero cuando lo releí lo odié totalmente así que igual fue bueno que desapareciera de mi vida.

De los últimos que he leído diré que Dos Velas para elDiablo, la manera en que la autora plantea el surgimiento de la raza humana y cuando aparecen dos personajes súper geniales que me encantaron es simplemente genial. Lean ese libro y exijámosle a SM que lo traiga de nuevo.


¿Tengo que nombrar uno nada más? Si tengo que hablar del último que me haya hecho moquear un rato sería La Panadería Encantada de Byeong-mo Gu y otro que tengo que mencionar (no me puedo quedar con uno, lo siento) es El Misterioso Aire Azul de Pamela Pulido, ambos son libritos súper recomendados y les dejaré las reseñas aquí y acá para que los conozcan más. *Seca lagrimita*



Voy a tener que mencionar de nuevo a Moprayla (y eso que Viri e Iris también lo hicieron XD), ya lo dije todo en mi reseña y no me tomaré más tiempo en agregar nada más. 



Hay muchos libros que adoraría tener firmados y dedicados, por ejemplo, coincido con Iris en La Hora Sexta de H. Kramer (¡por favor!) o la trilogía de Mundo Umbrío por Jaime Alfonso Sandoval pero los autores que más deseo tener la oportunidad de conocer y que me firmen mis obras son: Joe Hill y Stephen King, con un libro de ellos que tenga firmado, uno nada más ❤


El peor que me han regresado, y lo peor es que fue mi propia madre, fue mi ejemplar de Cordero de Christopher Moore, un autor que disfruto mucho y cuyo sentido del humor me encanta, lo presté y volvió sucio, pochito y muy maltratado así que tendré que volver a comprarlo algún día. 




No voy a nominar a nadie, nominaré a todos los que quieran hacer el Booktag ¿Por qué? Porque mi cerebro está dando las últimas y no tengo cabeza para pensar así que todos son bienvenidos buajajajajaja



Esto es todo por hoy, díganme ¿ya conocían este Booktag? ¿Qué opinan de las respuestas? ¿coincidimos en alguna?

¡Felices Lecturas!



















3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me encanta Harry Potter <3
    A mi tambien me encantaria que King y Hill me firmasen los libros, son unos grandes :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios xD como ya sabes jajaja. Quiero LHS firmada, quizas si pongo a las bendecidas de cabeza... Jajaja. ¡Gracias por hacer el booktag! :D
    Espero que te hayas divertido escribiéndolo. No suelo nominar a nadie, pero ese día dije: "oh, que layos"
    Un abrazo, Annie :3

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Este booktag, espero sacarlo la próxima semana... va a sonar muy repetitivo en Crucio (jajaja anoche lo terminé yo con cara de O_o neta???) yo si tengo la trilogía de Jaime firmada :P
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com