lunes, 26 de junio de 2017

Booktag: My Little Pony



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más en el blog, el día de hoy tenemos un Booktag súper divertido para iniciar la semana de la mejor manera posible y con todo el ánimo. Agradezco a Aruka del blog Filosofía en mi Tocador por nominarme para esta chulada de entrada (ya sé que me tarde un poco pero aquí está por fin jojojo). Sin más, les presento:
 

Este Booktag se compone de 7 categorías que responderé con libros relacionados a cada personaje principal de la serie si tienen interés de saber más de cada libro les dejaré el enlace en la imagen de cada categoría, cabe aclarar que soy súper fan de esta serie y mi pony favorito es la Princesa Luna, ¿Cuál es el suyo? ;D
 



La opción más rápida sería mencionar al famoso Niño Mago, pero no quiero caer en un cliché ni irme por la opción más rápida, así que mencionaré otra historia que tiene una cantidad de magia preciosa y llena de romance, llena de esa fantasía seductora, algo oscura pero hermosa que conforma un mundo precioso en el que todos querríamos vivir, mi opción para esta categoría es: “El Circo de la Noche” de Erin Morgenstern


Para esta opción recurro a “Una Corte de Rosas y Espinas” de Sarah J. Maas, especialmente por la parte en que hay una celebración (que, si no estoy mal, está relacionada a la primavera) y es la primera ver que aparece un personaje que es de mis favoritos, que me ha tenido fangirleando y no es otro que el precioso Rhysand, no diré más para evitar spoilers. 

Vaya, vaya, una categoría difícil, casi no soy de leer esta clase de libros porque sé que o termino enojada o medio sentimental, así que los evito, pero como no puedo dejar sin responder ninguna categoría tendré que poner dos mangas aquí: Hoshi Mamoru Inu y Zoku Hoshi Mamoru Inu, también conocidas como “El Perro Guardián de las Estrellas” ambos de Takashi Murakami.

Si son de corazón sensible o lloran fácilmente les recomiendo leer con precaución estos mangas, especialmente el primero, son hermosos pero muy tristes y si tienen perros les aseguro que terminando van a querer correr a estrujarlo, Sniff…

Para esta categoría se me vinieron a la cabeza dos opciones, sin embargo, elegí una por ser mi favorita en todo el mundo, un clásico que debería ser leído por todos, una historia de amor, desamor, guerra, muerte, traiciones y con uno de mis personajes más queridos de todos los libros que he leído en mi vida. “Lo Que el Viento se Llevó” de la grandiosa Margaret Mitchell, es una historia que transcurre (en su mayoría) en una plantación llamada Tara, tienen que leer este libro, es un tocho pero cada página vale la pena, especialmente cuando conozcan a la indomable Scarlett O´hara y al genial Rhett Butler

Bueno, no es que yo lea muy lento salvo en contadas ocasiones, generalmente no tardo más de 3 a 4 días en terminar un libro, pero el ultimo que termine en 2 días a pesar de sus 700 páginas, fue “Un Saco de Huesos” de mi amado Stephen King, no sé si vale porque fue una relectura pero vamos a dejarlo aquí ;D 

Voy a mencionar un libro que me parece ideal para la forma de ser de esta Pony y que trata mucho sobre vestidos, costuras, mujeres y una constante lucha por vivir. “El Tiempo entre Costuras” de María Dueñas, no tengo que decir nada más. :3 

Sin lugar a dudas tengo que mencionar “Desastre & Total” de Stephan Pastis, un libro para pequeñines que tiene una trama y unas ilustraciones que no te dejan parar de reír, es un libro por el que yo no apostaba nada, pero del que termine súper enamorada. Recomendadísimo.

Ahora, mis grandes nominadas son:




¡Espero que se animen a hacerlo! Ya quiero ver sus respuestas :B


Esto es todo por hoy amigos, coméntenme ¿Ya leyerón alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguna respuesta?


¡Felices Lecturas!
 



















27 comentarios:

  1. jeje esta curioso el tag, y se podría ampliar, como Discord. Un libro alocado y sin mucho sentido, Trixie. un libro con trama de una gran estafa o un gran engaño, cosas así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es una muy buena opción!! también podría ser Celestia: un protagonista bueno favorito y Luna: un villano favorito o algo asi también jajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha parecido muy gracioso el tag, además nombras libros que me interesan leer :)

    ¡Nos leemos!♥
    PD: Gracias por seguirme, yo también formo parte de "Seamos Seguidores" y ya te sigo ^^
    https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, es un tag genial jajajaja

      ¡Saludos!

      PD: Ya mismo te visito, ¡Bienvenida!

      Eliminar
  3. ¡Que TAG tan original! simplemente me encantó...Gracias por visitar mi blog, ya te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Annie.
    Buen book tag. La mayoría los conozco, pero no solo he leído uno y otros no me interesan mucho, siendo sincera :P Por ejemplo "Lo que el viento se llevó" lo intenté leer, pero ODIO (con letras mayusculas) la época de La guerra civil de USA. No sé porque esa época me desespera tanto xD (y en general las historias ambientadas antes de lo contemporáneo en USA me aburren). Me fascina leer sobre tiempos pasados en Europa, pero en USA... fuchi... No pude tolerarlo y lo dejé tirado xD
    El circo de la noche <3

    Gracias por la nominación, haré el tag próximamente :3 Yo también te nominé en un book tag :P
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holo Iris!

      ¿En serio? Que curioso, a mi también me choca un poco la historia de USA pero creo que puedo tolerarlas mejor XDD
      El circo de la noche always (?)

      Hazlo!! o te muerdo :B, si ya lo vi y te comenté, lo haré muy pronto buajajaja

      ¡Abachos!

      Eliminar
  5. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te gustara, yo me divertí mucho haciéndolo :D
      Ya mismo voy a visitarte <3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Una entrada genial, me encantan descubrir nuevos libros, algunos los he leído y el primero de ellos lo tengo en casa y estoy deseando leerlo.
    Por cierto soy nueva por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te gustará :D
      ¡Bienvenida!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Que tag tan original jaja
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer lo que el viento se llevó y Una Corte de Rosas y Espinas :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te gustara, espero que te animes a leerlos seguro que te gustan ;D
      ¡Gracias por pasarte!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Qué book tag tan bonito!
    Me encantó :D
    Hay libros que ya leí otros que sólo lo conozco de vista y otros que de plano descarto, como "Lo que el viento se llevó" que no me pude ver ni siquiera la película XD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Deberías animarte a hacerlo también, solo digo :V jajajaja
      Buu nadie ama Lo que el viento se llevo como sho XD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un bello Booktag!
    Creo que necesito el de Stephen King, pero ya ... Me pasó igual que a ti, pero con el de Cementerio de mascotas(animales).
    Por otro lado, conocía los primero 5, y pues espero darle oportunidad a la mayoría, sobre todo al título "El circo" y el manga que me ha hecho ojitos por mucho tiempo, aunque seguramente, con ese último, lloraré a moco tendido...

    ¡Saludos Annie!

    PD: Aún resiento lo del libro de "La lotería" ¬¬ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo!!

      Si te gusto debes hacerlo, ya dije :v
      Ufff te entiendo, una vez que comienzas a King no paras XD
      Sii lee el del perrito, sufre como sufrí!! (?)

      ¡Saludos Lizz!

      PD: Algún día me perdonarás ¬¬?

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanta el Booktag! esta super currado, además me gustan mucho los libros que has elegido para el, Me encanto el libro Lo que el viento se llevó, como tu pienso que es un libro que todo el mundo debe leer, como clásico genial y El Tiempo entre Costuras también lo disfrute mucho.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, todos deben conocer a Scarlet y Rhet porque son hermosos! jajajaja
      Ya mismo te visito :*

      ¡Saluditos!

      Eliminar
  13. Pero que cute booktag <3
    Debo confesar que creo que todas tus lecturas solo un par conozco de vista y las otras ni eso. Pero me apunto un par.
    Gracias por la nominación y espero pronto hacerlo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya quiero verlo! seguro te queda bellísimo!!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Jajajaja, este tag me hizo recordar parte de mi infancia. Y sí, ¿verdad que Rhys es increíble? Lo amo con locura, jajaja.
    Un abrazo,
    Montse :D
    losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un tag genial jajajaja
      ¡Claro! ¿Quién no amaría a Rhys? Especialmente en el segundo libro... >o<!!!

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com