lunes, 19 de junio de 2017

Noticias Tranceras #68: Océano, Sélector, PRH y Planeta en una entrada :O


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más en el blog, el día de hoy vamos a descubrir varias novedades que llegan a nuestro país, algunas muy esperadas y otras que, espero, nos sorprendan. Así que no hago más largo esto y ¡comenzamos!


Entre las próximas novedades de Editorial Océano (click en el link para verlas todas) tenemos algunas muy interesantes pero sin fechas confirmadas de salida por lo que les recomiendo no perderse las noticias semanales para ir conociendo más información ;D entre las que más destacadas tenemos las siguientes:
La Jaula del Rey (Red Queen #3) de Victoria Aveyard

Llega a México de mano de Editorial Sélector, la esperada continuación de “Wendy Darling” de la autora Colleen Oakes, estará disponible en librerías a partir del mes de Julio y se titulará Mares, no sé ustedes pero la portada es bellísima.

Más novedades reveladas, está vez por parte de Editorial Planeta en México, recuerden que pueden ver todos los libros en la página de la editorial o los más destacados a continuación:

Y aún más novedades, está vez por parte de Penguin Random House México, de nuevo les recuerdo que yo solo les muestro las novedades más destacadas, si desean verlas todas pueden visitar la página de la editorial ;D

 Esto es todo por hoy, coméntenme ¿Cúales esperan más? y si ya han leído alguna de estas novedades ;D

¡Felices Lecturas! 



 


4 comentarios:

  1. No he leído Wendy Darling, pero sí Reina de corazones y la portada de Mares me encanta. Creo que comenzaré esta saga en lo que sacan el último de Reina de corazones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes leer Wendy Darling! No vuelvas hasta que lo leas...
      Ok no XD

      pero si te lo recomiendo un montón :3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com