lunes, 7 de agosto de 2017

Noticias Tranceras #72: Un poco de Julio y mucho de Agosto


¡Hola Tranceros! Una semana y un nuevo mes comienzan y con ello traen un montón de novedades deliciosas para ir planeando próximas lecturas y agregando a la Wishlist, les advierto que será una entrada larga así que ¡comenzamos!





Novedades en inglés para el mes de Agosto, a continuación les muestro las más relevantes y les recuerdo que pueden verlas todas aquí. Si quieren ver este tipo de lanzamientos de meses pasados entonces den clic acá.

Novedades del mes de Julio por parte de Ediciones B en México, esta editorial siempre tarda un poco en publicar sus lanzamientos por eso es que apenas se los traigo pero seguramente ya los encontrarán en librerías ;D

Fecha de publicación en español para el tercer libro de la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas, llegará a librerías (España) durante el mes de Noviembre, el título será Una Corte de Alas y Ruina, en México ya tenemos disponible el primer libro y estamos en espera de fecha confirmada para el segundo.









Novedades para el mes de Agosto por parte de Editorial Océano en México, si quieren ver más novedades pueden dar clic aquí.
 
Mañana Azul (Red Rising #3) de Pierce Brown

Novedades del mes de Agosto por parte de Ediciones Urano, pueden ver las más destacadas, en mi opinión, a continuación o visitar la página de la editorial para verlas todas.
Más novedades reveladas, está vez por parte de V&R en México, a continuación, pueden ver sinopsis y portadas.
Y aún más novedades, pero esta vez por parte de la distribuidora Lecturalia, a continuación, se las muestro y los invito a que visiten su página de Facebook
Sueños de Robert L. Anderson


Esto es todo por hoy, ¿Qué novedades les llaman más? ¿Cuál será su próxima lectura?


¡Felices Lecturas!













































8 comentarios:

  1. Quiero, quiero, quiero, quieroooooo "Nieve como cenizas". De verdad, no sé cuánto tiempo he estado esperando por él. Solo temo que nos sea lo que esperaba xD Pero seguro que no nos decepciona, a ver si podemos hacer LC :3

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también le tengo demasiadas ganas pero el que más quiero de todos es Mañana azul1!!!
      Siii LC!! Los mejores HO de la historia :v

      ¡Abasho!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se nota que estamos en vacaciones xDD La verdad me llama la atención el de Wonder Woman asi que tal vez me haga con él en el futuro^^
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, a mi también me da curiosidad leerlo, ya veremos como nos va ;3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Thank you so much for paying attention to our book "En todas partes y en cualquier lugar" I send you warm greetzz from MMe - PiMM van Hest (author of this book) from the Netherlands ❤️ PiMM 👍

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Muero por el de Wonder Woman *.* con lo que me gusta esa heroína ^^
    un besazo y gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Choca esos cinco! Además es Leigh Bardugo y quiero leer algo de ella!

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com