jueves, 17 de agosto de 2017

Reseña: 10 Héroes y Figuras de la Mitología Griega de Alexandra Campos



¡Hola Tranceros! Hoy tengo una nueva foto reseña para ustedes, últimamente me ha gustado mucho hacer entradas así porque les puedo mostrar lo bonito que son los interiores de algunos libros y siento que es una forma de compartir la experiencia y de animarlos a adquirir estas bonitas ediciones. Así que hoy hablaremos de 10 Héroes y Figuras de la Mitología Griega de la autora Alexandra Campos (de quien ya les había hablado en otras entradas, clic aquí y acá)




10 Héroes y Figuras de la Mitología Griega nos habla, tal como si nombre lo indica, de héroes y personajes destacados dentro del amplio mundo de la mitología griega, en este volumen (algo me dice que habrá más *3*) conoceremos a Heracles (o mejor conocido como Hércules), Hipólita, Aquiles (y a su tobillo :v), Galatea, Orión, Casandra, Orfeo, Atalanta, Perseo y Pandora (y su cajita), pero no solo sabremos quienes son, pues la autora tuvo la maravillosa historia de añadir una sección de virtudes donde nos habla de porque razón son héroes o son personajes destacados, también conocemos el mito de cada uno (su historia pues) y los defectos que representan. 



Seguramente están pensando: ¿Y qué hace diferente este libro a muchísimos más que hablan de mitología griega? Pues dos cosas, la primera es la forma de la autora de dirigirse al público de una forma coloquial y amena lo que hace que el comprender la historia del personaje en cuestión sea fácil y divertido (ideal para los más pequeños o para aquellos que apenas se están adentrando al mundo de la mitología y les impone un poco ver enciclopedias enormes) y lo segundo que destaca son las bellas ilustraciones que acompañan a cada héroe, imágenes que les presento a continuación: 

¡Si! ¡Pegaso! <3




Esta es mi ilustración favorita


En resumen, este pequeño libro es una joya preciosa llena de información apasionante para los que aman el universo de la mitología griega, y también para quienes apenas quieren conocer este fantástico mundo, yo lo recomiendo tanto para pequeños lectores como para lectores grandes y es un libro que no debería faltar en la estantería de cualquier fan de Percy Jackson 😉 ¡Altamente recomendable!






¡Felices Lecturas!



































5 comentarios:

  1. ¡OMG! Yo lo quiero xD Soy fan de la fantasía y de los mitos y leyendas de este mundo, no importa qué cultura sea. Jajajaja. Estoy loca, lo sé. Y las ilustraciones lucen preciosas :3 Voy a ver si puedo encontrarlo :3
    Abrazos, Annie :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encanta este libro, adoro la mitología *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Wooow. Pero qué pasada de libro (*.*)
    Esas fotos me han dejado con ganas de tenerlo en mis manos <3

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué libro tan hermoso! Con lo que me encanta la mitología y las fotos tan bonitas que contiene seguro que es una lectura para todos los amantes de este tipo de libros. Trataré de buscarlo en mi país. 😃
    PD. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro porque adoro la mitología *.*
    Gracias por la reseña!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com