jueves, 5 de octubre de 2017

Opinión Manga: Orange #4 de Ichigo Takano



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva opinión manga en el blog, ya estamos a punto de terminar este manga y esto siempre trae emociones diversas, por una parte, tristeza y nostalgia y por otra esa ansia de querer saber en que terminara todo. Los invito a conocer mi opinión sobre el penúltimo tomo de Orange de Ichigo Takano



Orange nos narra la historia de un grupo de amigos, donde nuestra protagonista se llama Naho, ella es una chica tímida y tranquila. Cierto día llega a sus vidas un chico llamado Kakeru, muy serio y calmado que parece esconder más de lo que muestra a primera vista y junto a la llegada de este chico llegan varias cartas para Naho, estas cartas están escritas por alguien que asegura ser Naho del futuro y esto se empieza a perfilar como algo cierto cuando todas las predicciones que hace se vuelven realidad. La más escalofriante es la verdadera razón por la que Naho del futuro le manda cartas a su yo del pasado-presente y es porque quiere que evite el suicidio de Kakeru, quiere que lo ayude a ser feliz para evitar todos los remordimientos y pesares que tendrá en el futuro a raíz de la muerte de este chico. Con ayuda de las cartas y de su amigo Suwa, quien se revela que también ha recibido sus propias cartas, comienzan la difícil tarea de hacer que Kakeru viva, especialmente porque él se siente muy culpable por la muerte de su madre. A lo largo de la historia iremos viendo como el cariño entre Naho y Kakeru va creciendo y como el resto del grupo de amigos revelan que también recibieron sus propias cartas…


Estamos a un tomo del final, y de por fin enterarnos qué pasará con Naho y Kakeru, personalmente creo saber que pasara pero tampoco lo veo tan claro porque a pesar de todos los esfuerzos del grupito de amigos Kakeru sigue siendo muy depresivo y todavía hace comentarios acerca de su propio suicidio, comentarios velados tampoco es que vaya gritándolo por la vida, y no veo claro que el final vaya a ser feliz, personalmente no me molesta porque Kakeru no me encanta, siento que el amor de Naho por Suwa es mucho más real y que lo que siente por Kakeru es lástima y tiene miedo de tener remordimientos, es una percepción personal pero es que Kakeru también es súper depresivo y su personalidad tampoco es tan atrayente, al menos no para mí, así que soy Team Suwa a falta de un candidato mejor :v Creo y mi yo futuro (lol) me dice que será un final feliz y que todos quedaran felices toda la vida pero aún así una pequeña parte de mí me da cosita que no sean felices y yo llore XD
Este manga, Orange, trae un manga extra llamado Astronauta Primaveral, que personalmente ha llegado a gustarme más que el manga principal y que nos habla de dos gemelas llamadas Mami y Chiki, Mami es la gemela popular, a la que todos los chicos se le declaran y que es demasiado tímida para cortar con ellos por lo que siempre terminando enviando a Chiki. Sin embargo, las cosas están comenzando a cambiar pues el nuevo novio de Mami tiene un amigo llamado Natsuki-Kun quien se muestra muy interesado en Chiki y no es el único pues extraño chico llamado Tatsuaki-Kun también se siente atraído por ella, Chiki no sabe cómo reaccionar porque siempre ha sido la gemela “fea” y nunca nadie se había interesado en ella. ¿Cómo vivirá esta situación? Descúbranlo la próxima semana :v 
En resumen, este es un manga dulce y romántico con tintes dramáticos y algunos momentos realmente entrañables, les gustara si buscan un buen shojo con una historia memorable y unos personajes tiernos, geniales y que se meten a tu corazón. 






-Naho y Kakeru bajo la lluvia son muy románticos, pero, siendo honestos, no me encanta la pareja que hacen, siento que si Kakeru no se fuera a suicidar quizás Naho no le haría tanto caso :/
-Hagita-Kun al principio no me caía tan bien, pero después de que se dibujó sus abdominales me enamoro XD
-El apoyo que el grupo de amigos le da a Kakeru es demasiado hermoso, creo que forman ese grupo de amigos que todos quisiéramos tener.
-Momento beso entre Naho-Kakeru fue casi épico :P














2 comentarios:

  1. Holaa, que bueno que hayas disfrutado de este Manga. Me gustan que sean dulces y románticos, pero con toques de drama hahaha
    Un gran beso !

    ResponderEliminar
  2. Holiii
    me da mucha curiosidad este manga y espero poder adquirirlo pronto
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com